22.3.06

Confusión

Despojarme de la piel y encontrarla,
en las calles, en el espejo, en los sueños.
Se encarna infinitamente en otro ropaje,
y quizá, otros huesos.

Juega a ignorar que me apropio
de su respiración y sus huellas.
Camina sin prisa, nada teme.

En el instante en que creo alcanzarla
(su ritmo se ajusta al mío o el mío al suyo)
Ella, mi alter ego, se dirige a hacia mí,
y me traspasa…

… Sé que ahora me sigue,
pero no puedo girar a comprobarlo,
porque mi caminar es lento y nuevo…
Otro el ropaje, otros los huesos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es genial, sorprendente.-

Anónimo dijo...

Querida Euge, casi por esas cosas entre las casualidades y el destino, se encuentran las almas en los aires, y en las letras.
y nada es azar.

Escribis, con la simpleza de quien siente y admira la conjuncion del abc, sucumbe ante el encanto de la gramatica, para hacerla naturalmente suya.

Confusión, es una mirada de mujer, una mirada de persona,me quedo maravillada, leyendo una y otra vez....te felicito..JUJE.-

Héctor Jorquera dijo...

todo despojo alivia la asunción, toda asunción alivia la caminata,
todo espejo nos enfrenta siempre a lo que nos dijeron , pero que jamás queríamos ver. Abrazos

ficcionesentexto dijo...

eternamente metamorfosearse
asi es la vida

lindo reflejo de tu verdad

saludos

Anónimo dijo...

Bienvenido tu nuevo caminar! Que tus pasos te lleven lejos, hasta tus sueños.

Bilintx dijo...

Soy nuevo entu Blog. Caí aquí de pura casualidad y la verdad es que me quedé pegado con "Confusión". Muy buen tema y excelentemente bien desarrollado. Felicitaciones. Espero volver por más. Ah, la mirada de tu foto tb tiene lo suyo.

@Igna-Nachodenoche dijo...

La misma piel, trasmutada en tu propia esencia, o la sombra muda fiel que nos acompaña.
Un beso.

Anónimo dijo...

Cuántos despojos hemos de sufrir, hasta conseguir un caminar lento y nuevo!

Anónimo dijo...

es confuso todo lo difuso??