8.7.06

La Crucifixión


9 comentarios:

Anónimo dijo...

"o un gran árbol en Asia.
A veces pienso con nostalgia
en el olor de esa carpintería"

Héctor Jorquera dijo...

volarás porque las alas son árboles, maderos nuevos que asombran la noche, volarás porque no hay muerte que te pueda ni vida que te merezca, ni abrazo que recoja lo que fuiste, ni iluso que imaginé lo que serías, volarás porque para volar haz nacido, volarás porque las rodillas ya no fueron raices, en cambio tu corazon es un parajillo leve en el frondoso bosque de mi cielo...

Anónimo dijo...

quién llora, quién ríe, quién implora, mujer árbol?

@Igna-Nachodenoche dijo...

Planta raíces en la tierra, para que broten de nuevo seres y plantas, llenando el universo de pasiones.

ficcionesentexto dijo...

el albor siempre fue sinonimo de familia


algo que dice la pintura pero no termina de explicar

Anónimo dijo...

En qué gran árbol hundes tus raíces, bella Eugenia? Es otra mujer, acaso tan bella como Ud., pero más fuerte? Quién las observa? Cuatro son los personajes... Uno, hombre lumínico y de grandes ojos negros; otro, de risa fatua y huesos casi expuestos que remite a la muerte; dos mujeres, una llena de vida, toda sangre, toda nueva, que se aferra a la que es luz, árbol que sún desnudo se arraiga y protege... Hermosa pintura. Y muy elocuente!

Anónimo dijo...

hola particula de luz

no camino en la luz y no me arrastro en la oscuridad elegi mi destino lejos de la verdad y la mentira , lejos de la devocion y la negacion de mi , incluso lejos de mi naturalesza soy uno y uno es lo que kiero ser.... (nunca se crucifico a nadie historicamente ) jeje diego.p
machine_di_basilio/gente

Anónimo dijo...

Bellísima Eugenia:

Durante varios meses he pasado una vez, y otra, para encontrar alguna novedad en su blog y para deleitarme con lo ya leído. Sin embargo, llama mi atención que nada está agregando usted; ni una sola letrilla, o un esbozo de algún cuadro singular. ¿Nos ha abandonado la poetisa más hermosa de América? Me llagaría el alma una noticia tal.
Suyo,
Edmundo Dantés

Carmela dijo...

hacia mucho que no pasaba por acá. cuando quieras que publique algo tuyo en mi blog decime, de hecho considerá ésto como un pedido de permiso. =) me gusta mucho como escribis... saludos.